Fluyendo desde el Valor: competencia nacida de mi interés por el desarrollo personal y la investigación 

 

Mi nombre es Laura Quiun, soy Coach Ejecutiva y Formadora por vocación. Mi interés por el desarrollo personal data de muchos años atrás, y creo firmemente en la importancia que tiene el cimentar las bases personales como punto de partida para cualquier proyecto del tipo que sea.

 

Al hablar de trabajo muchas veces nos centramos en aspectos más pragmáticos dejando en un segundo lugar a las personas. La evidencia empírica muestra como el trabajo repercute en la emociones y viceversa.  En ocasiones las decisiones que se toman dependen de un estado emocional, sin tener en cuenta que sean del tipo tendrán mayores o menores implicaciones. El ser personas afecta nuestro desempeño, y esa partición entre el trabajo y lo personal que en ocasiones se hace, muchas veces obvia lo que somos, lo cual nos termina influyendo en todos los ámbitos de nuestra vida.

 

Mi trabajo está orientado así a este aspecto más íntimo, pero tan importante, el empoderamiento y el desarrollo de competencias que desde una lógica preventiva pueda ayudar a solventar mejor determinadas situaciones que la vida pone por delante. No podemos controlar su aparición, pero sí podemos desarrollar determinado tipo de habilidades que nos permitan afrontarlas de una mejor manera. Esto será beneficioso en distintos aspectos dado que redundará en una mejor gestión del estrés, procesos de cambio y en desarrollo de mejores habilidades relacionales.

 

Dado que prevención implica pensar en futuros líderes, considero que trabajar con este grupo de edad permitirá facilitará su mejor desarrollo profesional.  

 

 

Affiliate Member International Society for Coaching Psychology

 

 

 

Algunas recomendaciones:

"Muy positiva. Gran profesional que ayuda a sacar lo mejor de ti"

Encarna

"Han sido unas sesiones muy provechosas, en las que hemos trabajado todos los puntos que pretendía afrontar. Laura me ha ayudado a encontrar soluciones por medio de unas sesiones agradables, distendidas y sobre todo fructíferas para alcanzar los objetivos que buscaba."

Pablo S.F.

Estuve trabajando con Laura en un proceso de coaching personal hace un año aproximadamente y tengo que decir que me sirvió de mucho su trabajo para avanzar con los objetivos profesionales que tenía en ese momento. Destacaría de Laura su creatividad a la hora de plantear las sesiones y la seriedad y compromiso con el proceso. En todo momento me sentí acompañada hasta el final del proceso y recomiendo totalmente su trabajo como Coach."

Mercedes

"POCO A POCO VAS GANANDO EN CONFIANZA HASTA GENERAR UN CLIMA DE FAMILIARIDAD Y EMPATIA CON EL QUE TE SIENTES A GUSTO PARA COMENTAR TODO LO QUE SE TE PASE POR LA CABEZA SIN TAPUJOS."

A.R.M.

Ahora Fluyendo desde el Valor en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fluyendo desde el Valor