Coaching Ejecutivo y Formación

  • Coaching Ejecutivo: Realizo procesos de Coaching Individual. Las sesiones las realizo de forma presencial o través de skype/facetime. Me encuentro en Madrid, cuento con un espacio para el desarrollo de las sesiones, pudiendo también desplazarme al centro de trabajo.

Primera sesión gratuita.

Precio sesión: 85 euros (iva incluido) presencial u online

75 minutos.

 

Los procesos se desarrollan entre 6 a 10 sesiones, a las que siguen dos sesiones de seguimiento una a los tres meses del cierre del proceso y otra al cabo de 6 meses.

Forma de pago: transferencia o PayPal**

 

*el precio incluye I.V.A.

**consultar sobre este último condiciones

 

Si quieres contactar para una primera sesión sin compromiso, puedes escribir a: info@fluyendo-desde-el-valor.com

 

 

  • Formación: Desarrollo formación a medida orientadas a la mejora de la comunicación interpersonal y desarrollo de habilidades de resiliencia. Precio hora: 120 euros más IVA. Si quieres más detalles puedes escribir a: info@fluyendo-desde-el-valor.com

  • Talleres: Reedición bajo pedido de los distintos talleres realizados. Están pensandos para ser trabajados en grupos pequeños de 3 a 6 personas. En caso de estar interesados/as puede escribir a info@fluyendo-desde-el-valor.com respuesta recibirá un correo con una propuesta detallada con un catálogo de los mismos.

 

 

 

¿Hemos despertado su interés?


Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Contacte con nosotros telefónicamente en el número +34 676098103+34 676098103 o utilice el formulario que está en esta web.

 

 

 

Algunas recomendaciones:

"Muy positiva. Gran profesional que ayuda a sacar lo mejor de ti"

Encarna

"Han sido unas sesiones muy provechosas, en las que hemos trabajado todos los puntos que pretendía afrontar. Laura me ha ayudado a encontrar soluciones por medio de unas sesiones agradables, distendidas y sobre todo fructíferas para alcanzar los objetivos que buscaba."

Pablo S.F.

Estuve trabajando con Laura en un proceso de coaching personal hace un año aproximadamente y tengo que decir que me sirvió de mucho su trabajo para avanzar con los objetivos profesionales que tenía en ese momento. Destacaría de Laura su creatividad a la hora de plantear las sesiones y la seriedad y compromiso con el proceso. En todo momento me sentí acompañada hasta el final del proceso y recomiendo totalmente su trabajo como Coach."

Mercedes

"POCO A POCO VAS GANANDO EN CONFIANZA HASTA GENERAR UN CLIMA DE FAMILIARIDAD Y EMPATIA CON EL QUE TE SIENTES A GUSTO PARA COMENTAR TODO LO QUE SE TE PASE POR LA CABEZA SIN TAPUJOS."

A.R.M.

Ahora Fluyendo desde el Valor en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fluyendo desde el Valor