Coaching Ejecutivo y Formación

  • Coaching Ejecutivo: Realizo procesos de Coaching Individual. Las sesiones las realizo de forma presencial o través de skype/facetime. Me encuentro en Madrid, cuento con un espacio para el desarrollo de las sesiones, pudiendo también desplazarme al centro de trabajo.

Primera sesión gratuita.

Precio sesión: 50 euros (iva incluido) presencial u online

60 minutos.

 

Los procesos se desarrollan entre 6 a 10 sesiones, a las que siguen dos sesiones de seguimiento una a los tres meses del cierre del proceso y otra al cabo de 6 meses.

Forma de pago: transferencia o PayPal**

 

*el precio incluye I.V.A.

**consultar sobre este último condiciones

 

Si quieres contactar para una primera sesión sin compromiso, puedes escribir a: info@fluyendo-desde-el-valor.com

  • Formación: Desarrollo formación a medida orientadas a la mejora de la comunicación interpersonal y desarrollo de habilidades de resiliencia. Precio hora: 120 euros más IVA. Si quieres más detalles puedes escribir a: info@fluyendo-desde-el-valor.com

  • Talleres: Reedición bajo pedido de los distintos talleres realizados. Están pensandos para ser trabajados en grupos pequeños de 3 a 6 personas. En caso de estar interesados/as puede escribir a info@fluyendo-desde-el-valor.com respuesta recibirá un correo con una propuesta detallada con un catálogo de los mismos.

  • Charlas informativas: te invitamos a nuestras charlas informativas. Si quieres llevarlas a cabo en tu lugar de trabajo puedes contactarnos en: info@fluyendo-desde-el-valor.com

 

 

 

¿Hemos despertado su interés?


Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios. Contacte con nosotros telefónicamente en el número +34 676098103+34 676098103 o utilice el formulario que está en esta web.

 

 

 

Algunas recomendaciones:

"Muy positiva. Gran profesional que ayuda a sacar lo mejor de ti"

Encarna

"Han sido unas sesiones muy provechosas, en las que hemos trabajado todos los puntos que pretendía afrontar. Laura me ha ayudado a encontrar soluciones por medio de unas sesiones agradables, distendidas y sobre todo fructíferas para alcanzar los objetivos que buscaba."

Pablo S.F.

Estuve trabajando con Laura en un proceso de coaching personal hace un año aproximadamente y tengo que decir que me sirvió de mucho su trabajo para avanzar con los objetivos profesionales que tenía en ese momento. Destacaría de Laura su creatividad a la hora de plantear las sesiones y la seriedad y compromiso con el proceso. En todo momento me sentí acompañada hasta el final del proceso y recomiendo totalmente su trabajo como Coach."

Mercedes

"POCO A POCO VAS GANANDO EN CONFIANZA HASTA GENERAR UN CLIMA DE FAMILIARIDAD Y EMPATIA CON EL QUE TE SIENTES A GUSTO PARA COMENTAR TODO LO QUE SE TE PASE POR LA CABEZA SIN TAPUJOS."

A.R.M.

Ahora Fluyendo desde el Valor en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fluyendo desde el Valor